Clubs

Home Clubs
SUNSET (Domingos De Electrónica)

BONAMARA

La terraza de verano por excelencia. Ubicada en en km 22,5 de la carretera de Extremadura, Bonamara se caracteriza por disponer de una terraza de 1500 m2 al aire libre. A las sesiones de Funky Sweet, Sauvage y Elegance, se une SUNSET, de la mano de Enjoy, la nueva sesión de electrónica de los domingos con reconocidos dj’s.

Remember Room

INSOMNIA

Insomnia es un auténtico club de música electronica y urbana. Un sonido espectacular y un diseño vanguardista y moderno hacen de Insomnia un referente en la zona Sur.

BONSÁI The Music Garden

LA FLACA DEL BOSQUE

La Flaca del Bosque es un nuevo concepto en pleno el Bosque de Villaviciosa de Odón, donde se mezcla lo mejor de la gastronomía con el ocio. Los mejores afterworks, fiestas temáticas, actuaciones en directo y música elegante en un lugar privilegiado.

tardeos SUN-DAY

NAZCA EVENTS CLUB

Nazca Events Club está en pleno centro financiero de Madrid. Cuenta con tres salas independientes que pueden albergar a más de 2.000 personas a la vez: black room, white room y main room.
Reservados,Underground Access, aparcacoches y mucho más.

«Memories» Tardeo Dominical

Discoteca DESTINO

Ubicada en la calle Chile 33 en Coslada, Destino se afianza como club colaborador de Enjoy con la sesión mensual «Memories» en la que se dan cita los dj’s Remember más importantes del panorama nacional. Además, Destino dispone de otras dos sesiones de éxito en la que predominan estilos de música urbana.

El templo del house

KUBE Madrid

Posiblemente la sala más cool de Madrid. Ubicada en la calle del Capitán Haya 38, KUBE es sinónimo de culto al house. Sus espacios, decoraciones y estéticas hacen de Kube un marco elegante y exclusivo. Enjoy colabora aportando lo que mejor sabe hacer, pinchar música aportando reconocidos dj’s.

New Year Festival

30yTANTOS

El lugar de referencia en Fuenlabrada. 30YTANTOS no es solo una discoteca. Es un lugar donde podrás celebrar tus eventos y fiestas privadas.

New Year Festival

SINGLE LOVE

El lugar de referencia en Móstoles y toda la zona sur. Single Love aparte de ser la discoteca del Amor, presume por haber realizado el mayor festival de música Remember en año nuevo de la mano de Enjoy.

Otros clubs colaboradores

Amigos de ENJOY

Son diversas las salas en las que Enjoy ha colaborado. En Móstoles la sala Insomnia, Malau, Bel-Air, en Alcorcón la sala Jowke, en Leganés la sala Om Potitos, en Madrid The Culture Club, En Alcalá la sala Diamond, en Esquivias la discoteca Hexagon y un largo etc de clubs y discotecas. En todas ellas, los dj’s de Enjoy han pinchando la mejor música electrónica en sus cabinas.